PREMIOS MT MÚSICA TRADICIONAL

Premios MT 2021 Alumnado Infantil y Primaria

1º PREMIO MT 2021 INFANTIL y PRIMARIA.- Para el CEIP “Ciudad de los Niños”, de Villamayor de la Armuña (Salamanca), por cinco trabajos colectivos realizados en formato videográfico por un total de cerca de 100 alumnos de los niveles de Educación Infantil y Primaria.

En Educación Infantil realizaron un proyecto titulado “Los charritos de Salamanca”, descubriendo mediante fichas recortables y coloreables la indumentaria tradicional del folklore charro.

Los alumnos de 1º de Primaria por su parte elaboraron un proyecto denominado “La cultura tradicional vista desde los ojos de los niños”.

3º de Primaria trabajó el proyecto “Instrumentos del folklore de Salamanca”.

4º y 5º de Primaria centraron su estudio en sendos proyectos denominados “Cultura esculpida en piedra” y “Las panaderas” respectivamente.

Todo ello bajo la coordinación de su maestra María Paz Martín Calero.